Sello de Calidad Dodot Bebé Seco, Madresfera

Gracias a Madresfera hemos podido probar los pañales de Dodot Bebé Seco, con sus nuevos canales de aire según la marca son “los únicos del mercado con una exclusiva tecnología, que absorbe la humedad y forma canales para que el aire circule libremente por el pañal, mantenido el culito del bebé más seco* y aireado. La sensación de sequedad permite al bebé dormir más placenteramente, lo que le beneficia en su desarrollo físico y cognitivo. ¿Será verdad? Os cuento la experiencia de Reflexiones de una mamá.

SELLO-DE-CALIDAD dodot reflexiones de una mama

Parto de la base que en casa somos usuarios de la marca dodot muy frecuentemente. De recién nacido utilizábamos dodot sensitive y ahora que Lara es un poquito más mayor usamos los dodot activity siempre con muy buen resultado.

Lo primero que tengo que decir es que con dodot bebé seco no hemos tenido ningún escape. Los hemos utilizado tanto de día como de noche y con muy buen resultado. La talla que nos corresponde por peso es la talla 3 de 6 a 10 kg. Como Lara es un poco “gordinchi” creo que una talla 4 nos hubiera ido mejor (de hecho en los activity gastamos una 3 +), pero como he comentado aún así no hemos tenido ningún escape.

El tacto es muy suave en el interior, simula al algodón, y con sus microperlas y los canales de aire hacen que el bebé se mantenga seco más tiempo.

Otra de las cosas que me ha gustado es que no huelen, ni a celulosa antes de usarlos, ni cuando retiras el pañal. Absorbe perfectamente los olores, una cosa a agradecer.

Los laterales son elásticos y se ajustan sin apretar al bebé perfectamente para que no haya escapes (0 escapes em todos estos días).

 

En cuanto al precio sale de media cada pañal entorno al 0,20 céntimos, es decir no son de los más caros, pero si comparamos con otras marcas blancas suben algo de precio.

Eso sí siempre hay ofertas por los que los puedes encontrar más baratos. Nosotros nos han gustado tanto que ya hemos hecho un pedido a través de una página web y nos han salido a 0,17 céntimos la ud.

Conclusión: Prueba superada gratamente y los seguiremos usando, ya que son cómodos, secos, absorven muy bien, no huelen y 0 escapes. La verdd que para mi, no les he encontrado nada malo.

 

¡Si os animáis a probarlos os animo que me contés experiencias! Por cierto me encanta el diseño exterior. No es lo más importante pero son bonitos también.

Gracias Madresfera y Dodot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *