Rutinas de belleza

Quien me conozca un poco sabe que echarme cremas y demás “potingues” con regularidad es misión imposible en mi. Pero el tiempo pasa una es mamá y un día se mira al espejo…

Así que como uno de mis propósitos de año nuevo fue intentar cuidarme un poco más, comencé con la cara. Gracias a Dios, no he tenido muchas espinillas y por lo general he tenido un buen “cuttis”, pero la edad, el cansancio, el no dormir bien, la polución y algún exceso de sol algún verano han hecho que tenga ojeras de mamá panda y que me hayan salido pecas del sol.

Practicamente cada verano me echaba crema del número-8-12 en algún momento en la playa y vuelta para acá vuelta para allá (a la parrilla) y poco más.Lo importante era estar morena… Desde hace 4 años huyo del sol y cuando he bajado con Óliver a la playa, bajo la sombrilla y con protección del 50. (por cierto usamos ISDIN, porque cualquier otra que hemos probado le da alergia… ya contaré en otro post)

Así que aprovechando las ofertas de las navidades me compré la Luna Foreo Mini 2 y varios productos de Shiseido de rebajas en Showroom Prive, para lavar la piel, contorno de ojos y mejorar las manchas.

foreo luna mini 2
foreo luna mini 2

Tengo que reconocer que tras una semana de básicamente lavarme la cara con este jabón y estar un minuto con la Luna mini2, la piel parece otra. Está súper suave, y los granitos que me habían salido con el puerperio y mi locura hormonal han ido desapareciendo.

Lo mejor, la puedes meter en el agua sin problemas, así que puedes meterte en la ducha con ella y utilizarla allí. Se carga con un cable USB, pero según las instrucciones la batería te puede durar hasta 5 meses y se carga muy rápido.

Otra de las cosas buenas que tiene es que tiene 8 velocidades (la luna mini anterior no tiene esto, por eso es un poco más barata). Se lava aclarandola con agua y dejarla secar. Y la silicona que utiliza es de buena calidad, para evitar que se estropee o que se queden restos que puedan perjudicarte a  la piel.

Respecto al contorno de ojos… no os voya engañar sigue ahí mi ojera, pero bueno, hay profesionales que dicen que una ojera muy pigmentada con crema no mejora, sólo nos queda taparla para que se note menos y que con la crema hidratante que utilicemos para cara cuello y escote nos vale. Más que nada por no invertir millondas en algo que realmente no funciona. así que lo utilizaré hasta que se acabe… y luego pues probaremos algo nuevo.

El serum de Shiseido para las manchas se puede utilizar sólo o después de la rutina que os he descrito. Quitar las manchas pigmentadas por el sol… de momento tampoco.. así que mi gozo en un pozo.

Resumiendo. Si no tenéis costumbre de rutinas, intentar crearos una, la piel lo agradece. Si no tenéis limpiador facial haceros con la LunaMini2 (hay otra más cara, pero creo que hacer más inversión… es tontería). Además en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) las tienen en oferta. Si no sois de Madrid no preocuparse! En cualquier Corte Inglés si pides que te la traigan de allí hay descuento igual.

Pero si lo queréis más fácil en Amazon también la tienen en rebajas…. Yo me lo compré en azul, porque era unos eurillos más barato. Y al contrario que el  Luna normal, los colores no significan nada porque tienen las mismas funciones.

Si tenéis cualquier duda preguntadme. Os dejo en enlace de la oferta de Amazón que creo que dura hasta San Valentín. Y sí es el Foreo original y son 30€ más barato que en la web de Foreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *