Mi primer MBDAY 2018

Ya son tres los años que llevo en la “blogesfera” primero con Mi bebé no duerme y ahora con Reflexiones de una mamá, pero este ha sido el primer año que he podido acudir al MBDay 2018, o lo que es lo mismo Madresfera Bloguer´s Day 2018 y aunque no me pude quedar hasta el final, porque fui con los dos “mochuelos” la verdad es que me encantó.

Y eso que ni participaba, ni estaba nominada en ninguna categoría… a lo mejor el año que viene ¿no?, pero conocer a otras mamás a las que sigo por RRSS, por instagram, facebook sus blogs… es de lo mejor, aunque lo dicho se me hizo corto.

Por fin desvirtualicé a  Nuria,  de 9 Nueve meses y un día después ( si no conocéis su blog os lo recomiendo). Coincidimos en años preñiles y de buenos hijos, aunque los de ella son de febrero y los míos de septiembre, pero además de ser un encanto de persona, que lo es, con sus mierder consejos, sus quisicosas y al final con sus experiencias y su forma de contar sus experiencias, sirve de terapia para no sentirte tan sola en esto de la maternidad.

También conocí a una mamá que todas las mañanas tiene una sonrisa para todos, Marisa de Una mamá estresada,que encima me echó una manita con la peque cuando lloraba, y es de agradecer. Y que enseña al mundo que esto de tener un blog no tiene porque ser sólo de veinteañeros, sino que aquí entramos todos y que la experiencia siempre es un grado.

También ví de lejos a otras mamás blogueras que me encantan, como ¿Y de verdad tienes tres?, pero ya os digo ni tiempo para saludar con las dos fieras a cuestas. Desde aquí un saludo a toddas!

Y para terminar las menciones, al final de la tarde Isa de Una madre molona, y Carmen de No soy una drama mamá, estuvieron por allí pero ya no estaba. Me hubiera encantado saludarlas, y hubiera perdido mi “súper vergüenza” o por lo menos intentarlo…Porque la primera me encanta, intento no perderme sus saludos mañaneros todos los días, aunque reconozco que esto de volver al trabajo me tiene un poco despegada de Instagram. Y a la segunda, porque también me encanta, y creo que este año se ha llevado un merecidísmo premio. Por ser como es, por contar las cosas como son y por compartir experiencias tanto buenas como malas… gracias Carmen.

 

Y después de las menciones contaros que las ponencias que nos dieron estuvieron súper bien, que las marcas patrocinadoras se portaron también muy bien, Tutete, Aneto, Worten, ECI, Pocoyó ….

Lara MBDAY18
Mi becaria

Alguna quedó agotada…. pero bueno, nos lo pasamos genial, niños incluidos y vale más una imagen que mil palabras.

Y que la organización, el Hotel y el catering, estuvieron estupendos. Gracias Madresfera por este esfuerzo, esperamos repetir el año que viene… esta vez sí dejando a los buenos hijos con alguien para aprovechar al máximo la experiencia.

Y por cierto, ganamos un sorteo de juguetes de HEVEA! ya os contaré más sobre estos juguetes que me han encantado!

¡Os animo a que os suscribáis al blog, para no perderos ninguna publicación!

One comment Add yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *